La Fiscalía General del Estado informó que en los últimos días localizó en distintos puntos de la entidad poblana a cuatro menores de edad y tres adultos, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.

Indicó que, en atención a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público por la desaparición de dichas personas, implementaron labores de búsqueda que permitieron ubicar a los siguientes menores de edad.

La dependencia, en un comunicado, dijo que Aída Monserrat “N”, quien salió de su domicilio para trabajar en un inmueble ubicado en la colonia Antorchista; Viridiana “N”, se ausentó de su hogar para ir a un balneario de Atlixco en compañía de su pareja sentimental.

Agregó que en el caso de Cristopher “N” que se fue a vivir con sus amigos en la colonia Unión Antorchista; y Frida Elideth que decidió irse con su novio.

La Fiscalía estatal dijo que logró dar con el paradero de Jessica “N” de 18 años, quien abandonó su casa para irse a vivir con su novio; Alejandro “N” y Enrique “N” de 30 y 54 años de edad respectivamente, se encontraban al interior de distintos anexos, en donde ingresaron por voluntad propia.

Enfatizó que, derivado de los protocolos implementados, todas las personas fueron encontradas de forma ilesa.