El cantautor Fredi Leis iniciará su próxima gira por varias ciudades de España, de donde es originario, así como firmas de autógrafos para promocionar su segundo material discográfico titulado “Neón”.

El disco verá la luz el 23 de febrero, en tanto, ha lanzado dos adelantos, el primero fue “Mariposas”, tema que cuenta con más de 800 mil visitas en su videoclip en YouTube, mientras que el segundo sencillo fue “Sálvate”.

“Volver a intentar que una relación funciona depende de que las dos personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa”, explicó el artista sobre su tema, mediante un comunicado.

Añadió que su segundo tema, disponible en todas las plataformas digitales, es cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida, porque la que tenían juntos se terminó.

Entre las fechas confirmadas para su gira "Neón" se encuentra el 2 de marzo en Cáceres, el 3 en Salamanca, el 22 en Valencia y el 23 en Toledo, mientras que en abril se presentará el 14 en Bilbao, el 19 en Granada, el 20 en Málaga y el 27 en Murcia.

Para mayo, Fredi Leis llevará su pop a Santiago y Madrid, el 19 y 25, de forma respectiva, y el 8 de junio ofrecerá un "show" en Barcelona, el 14 de septiembre viajará a Coruña y un día después estará en Vigo.