La actriz Pia Sanz se alista para el estreno de una obra musical infantil, de la que prometió revelará mayores detalles en breve, con la que está emocionada, pues después de su personaje en "El vuelo de la Victoria" gusta de tratar con niños.

"Empiezo el año con un proyecto que todavía no puedo decir exactamente de qué es, pero estoy feliz porque es para niños, es teatro musical y hace mucho tenía ganas de trabajar con niños y para niños", dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Se declaró lista para meterse a los musicales: "Ya he hecho muchos musicales, de hecho hace como dos años. Y en Estados Unidos, cuando vivía por allá".

Sin embargo, no le gustaría dedicar su carrera a la música: "Es algo que me llama mucho la atención, pero no como para dedicarme a eso, pero sí como una herramienta que sume a la actuación y a mi carrera".

Tratar con niños es algo que quería hacer desde hace tiempo: "El anterior personaje que hice fue sorda, se llamaba 'Luz Clarita' en 'El vuelo de la victoria' y hace muy poco... Me escribieron dos chavas y una me dijo que ella miraba la telenovela con su hermanita.

"Siempre que miraban la novela juntas le traducía, y que al ver mi personaje estaban muy felices porque se identificaban con él. Yo creo que para eso hacemos lo que hacemos, para que la gente se identifique con nosotros, comentó Sanz.

Continuó la anécdota al compartir que fue contactada por "otra persona que daba clases y que pone aparatos especiales a los niños para que puedan escuchar. Leer de ella lo importante que se le hizo mi personaje, esa clase de cosas te llenan y hace que quieras actuar papeles similares".

Para Pia Sanz, como persona, este tipo de sucesos "personalmente me llena el corazón, porque por un lado estoy haciendo bien mi trabajo, la gente lo ve y por otro lado aprendí mucho de una comunidad que no se escucha".

La actriz también reveló que pretende regresar a Estados Unidos, tomar clases de actuación, mejorar su acento en inglés y probar suerte en aquel mercado.