Esta mañana -10:30 horas- inició la marcha encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, rumbo a la Plaza de Armas de la capital, en el segundo día de actividades de la Caravana por la Dignidad #UnidosconValor.

El propósito de la caravana es exigir la extradición del ex gobernador César Duarte y que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregue recursos a Chihuahua.

Corral Jurado, acompañado de su esposa Cinthia Chavira, y diversos funcionarios públicos, así como dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, encabeza un  contingente que se sumó al segundo día de actividades.

La marcha inició este día en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, recinto en el que anoche pernoctaron los integrantes de la Caravana por la Dignidad que realizaron el primer recorrido iniciado en Ciudad Juárez.

Como primera actividad del día, se brindó un desayuno a los integrantes de la caravana, así como a los participantes que se fueron agregando en el transcurso de la mañana para la marcha rumbo a la Plaza de Armas.

La marcha recorrerá la avenida Universidad, hasta el Centro de la ciudad, para de ahí trasladarse a la Plaza de Armas, localizada frente al Ayuntamiento de Chihuahua, en la avenida Independencia, entre la Libertad y Victoria.

A las 11:30 horas se desarrollará el acto cívico en la Plaza, para posteriormente partir a la Puerta de Chihuahua, comer y continuar el recorrido rumbo a Ciudad Meoqui, Chihuahua.