Jóvenes integrantes de la Asociación de Boliche del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ganaron diversas disciplinas en el LII Torneo Nacional Varonil de Boliche de Segunda Fuerza.

En un comunicado, se detalló que los atletas obtuvieron presea de plata en la categoría individual; oro y plata en parejas; medalla de oro en el evento cuartetas; tercer lugar en Tiro Mayor Individual y en todo evento se colocó como subcampeón nacional.

En el torneo participaron 81 jugadores de Nuevo León, Chihuahua, Morelos, Tamaulipas, Coahuila, Baja California, Puebla, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del IPN, en las modalidades individuales, parejas, cuartetas y final todo evento.

En la categoría individual, Fernando Figueroa González ganó el segundo lugar y medalla de plata; en parejas se logró el 1-2: José Manzur y Fernando Figueroa, primer lugar y medalla de oro, mientras que Christian Suárez y Héctor Falcón, consiguieron el segundo lugar y presea de plata.

En la modalidad de cuartetas, Fernando Figueroa, Christian Suárez, José Manzur y Héctor Falcón consiguieron el primer lugar y medalla de oro. En la final del torneo sólo quedaron los 24 mejores jugadores, de los cuales seis fueron politécnicos.