Este domingo se observará poco cambio en los valores térmicos, manteniéndose ambiente frío en zonas mayores a dos mil metros de altura, especialmente en regiones de la Sierra Norte y Mixteca, así como viento de "norte" en el Istmo de Tehuantepec, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

En un reporte publicado en la cuenta Twitter @CEPCP_GobOax, la dependencia estatal indicó que el viento del norte seguirá soplando con intensidades moderadas, lo que se podría reforzar este luges por el arribo del frente frío número 24.

Señaló que el viento se deplazará rapidamente de oriente a poniente, por lo que Protección Civil mantendrá la vigilancia para mantener informada a la población.

Se mantiene el ambiente de frío a muy frío en horas de la noche y madrugada, principalmente en regiones superiores a dos mil metros. Habrá soplo de viento de "norte", de moderado a fuerte en el Istmo de Tehuantepec.

En la ciudad de Oaxaca, el clima será frío a muy frío por la noche y la madrugada, sopo de viento por la tarde con tolvaneras y la temperatura máxima sera de 25 grados, en tanto que la mínima se espera en seis grados.