La productora Giselle González y el elenco de la telenovela "Caer en tentación": Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro, apadrinaron la sexta carrera en el inicio de la temporada 75 del Hipódromo de las Américas la tarde de este sábado.

En punto de las 17:20 horas y después de la carrera el elenco cortó el listón de inicio de la temporada para luego agradecer a las autoridades del Hipódromo de las Américas la invitación para la apertura de carreras y diversión.

Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro felicitaron a los directivos del Hipódromo para luego atender en una desorganizada rueda de prensa a los medios de comunicación, que recibieron el reclamo de Gabriel Soto.

"Ya sé qué vienen a preguntar y no voy hablar más del asunto, porque vengo con mis hijas, lo que tenía que decir ya lo dije en mis redes sociales, creo que ya basta de difamaciones; nadie me creyó, salí a dar la cara muchas veces, se burlaron de mí y la prensa siguió haciéndome daño moral a toda mi familia", reprochó.

Por su parte Silvia Navarro prefirió esquivar a los medios de comunicación, sin embargo el desorden de los mismos la orilló a dar entrevista atropellada antes de abordar la camioneta que los trasladó a la pista de carreras, donde cortaron el listón de inauguración.