Las películas “Hellion”, “Sleeping Giant” y “Prince”, que plantean una mirada cruda y honesta de la adolescencia, llegarán a la televisión de Latinoamérica a través de un canal de paga.

Este domingo, en punto de las 20:00 horas, se transmitirá “Hellion” (2014) de Kat Candler que protagoniza Aaron Paul, Juliette Lewis, Tanner Beard, Annalee Jefferies y Augustine Frizzell, entre otros.

La cinta aborda la historia de “Jacob”, un adolescente preocupado por las motos y la música que tiene un padre que no cuida ni de él ni de su hermano menor. Cuando servicios sociales decide llevarse al pequeño, tanto él como el papá deciden hacerse responsables. Es así que emprenden un camino por entenderse el uno con el otro.

Al finalizar se emitirá el drama juvenil “Prince” (2015) de Sam de Jong que sigue a “Ayoub”, un tímido joven de 17 años que vive en uno de los barrios más peligrosos de Amsterdam y está perdidamente enamorado de una las chicas más bellas del vecindario.

Para las 23:30 horas se estrenará “Sleeping Giant” (2015), dirigida por Andrew Cividino. El largometraje retrata el momento en que “Adam” deja ser un niño y comienza a explorar reflexiones y vivencias adultas, se cuestiona la masculinidad, la familia, las relaciones y el futuro.

Las tres películas llegarán a los televisores gracias a I.Sat, canal de paga en Latinoamérica pensado para una audiencia de 18 a 49 años, que exhibe el mejor entretenimiento independiente.