La actriz y cantante Angélica María lamenta que su amigo José José atraviese por problemas de salud y espera en breve poder verlo, mientras tanto manda sus mejores deseos al "Príncipe de la Canción", quien se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas.

“Es una persona a la que quiero mucho, por eso le deseo que se mejore, además sé que es un hombre muy fuerte”, dijo la llamada "Novia de México", quien espera en su próxima visita a esta ciudad verlo o por lo menos hablar con él por teléfono.

“No le he llamado, pero mis oraciones y las de mi hija Angélica están con él; de corazón deseo que se recupere”, dijo la actriz, quien recuerda los momentos divertidos que pasaron con él en la telenovela “La fea más bella”.

Compartió que durante esa telenovela, en la que trabajaron juntos, rieron mucho con el buen humor del cantante.

“Es una gran persona a la que conozco de años, por eso lamento que esté enfermo”, dijo Angélica María, quien este 11 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional con sus compañeros de “La caravana del rock”.

Hecho que tiene feliz a la intérprete, quien aseguró que disfruta estos reencuentros, pero sobretodo agradece a su público que después de cinco décadas vayan a verlos.

“Esta velada será especial y aunque no son temas nuevos están interpretados con el corazón”, señaló la actriz, quien analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas mexicanas, luego de unos años de ausencia, aunque no dio detalles hasta que se concrete su participación.