Este día inició la edición 2018 del Carnaval sin Fronteras, en el que participarán 110 comparsas y andancias en diversos barrios de la demarcación, el cual concuirá el próximo 16 de abril.

En un comunicado, la titular de la Dirección de Cultura local, Lorena González Trinidad, mencionó que este año se llevarán a cabo 189 eventos masivos en la celebración considerada una de las más largas del mundo por su duración.

En el primer día de actividades la comparsa Jaguares será la encargada de abrir la programación. Para el 4 de febrero, las 110 agrupaciones realizarán un desfile que iniciará en el kiosco de San Agustín y terminará en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal.

González Trinidad señaló que los espectáculos se realizarán en barrios como San Agustín, San Lorenzo, Xochiaca, Xochitenco, San Juan, San Pablo, San Pedro, Santa María Nativitas y la cabecera municipal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como Protección Civil y Bomberos, implementarán diversos dispositivos para garantizar la integridad de la población y brindar alternativas viales.