El director Manolo Caro, quien aún no tiene fecha de estreno de la serie "La casa de las flores", afina los detalles para su regreso al teatro en mayo próximo con un guion que no es de su autoría.

Caro dijo que aceptó volver a los foros teatrales con una historia que aunque no es suya, le pondrá su toque a través de la adaptación que está por concluir.

Aun cuando se reservó el nombre de la historia, mencionó que la obra se presentará en el Teatro Milán y que en breve hará un casting a quienes estén interesados en intervenir en la puesta en escena. Agregó que también trabajará de la mano de su hermano Óscar y Troy Trujillo.

“Es una historia que gustará”, dijo Caro, quien descartó que en este montaje vaya a intervenir Verónica Castro. Expresó su confianza de que luego del debut de la serie “La casa de las flores”, puedan hacer mancuerna en una nueva historia.

También descartó que vayan a trabajar juntos en película, como se ha mencionado. “Fue grato trabajar con ella, hay mucho cariño y complicidad, pero espero que si volvemos a los sets juntos sea en la segunda temporada de esta serie”.

Destacó que Netflix será la encargada de dar a conocer la fecha de estreno de la serie y otros detalles; mientras tanto, él afina los detalles de conclusión se encuentra terminando la edición. “Es una historia diferente, así que contaré con más detalles después”.

Caro señaló que fue un proceso muy divertido esta producción, y más con actrices como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro, esta última en su regreso a la actuación tras una larga ausencia.

Respecto a la realización de una bioserie sobre la vida de la protagonista de "Los ricos también lloran", el realizador señaló que han hablado de eso y la ojiverde no le ha dicho que no esté interesa que se sepa su vida, hecho que él respeta.

“Creo que es bueno hacer estas bioseries, pero tampoco se debe abusar del género, debe haber variedad en todo”, apunto el director de cintas como “Amor de mis amores” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, entre otras.