La cantante y compositora estadunidense Tinashe liberó en las plataformas digitales su nuevo sencillo “No drama”, una colaboración con el rapero Offset en la que mezclan el R&B con el pop y la electrónica.

El tema, producido por Stargate, ya cuenta con su video oficial, el cual superó el millón de reproducciones tras dos días de haberse estrenado.

Tinashe irrumpió en la escena en el 2014 con su álbum debut “Aquarius”, que se colocó en el Top 20 del Billboard Top 200 y del que se desprendió “2 On” (ft. ScHoolboy Q), sencillo que obtuvo doble platino.

En su trayectoria, ya ha compartido escenario con Katy Perry, Nicki Minaj y Maroon 5, y se ha presentado en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, “Conan” y “Jimmy Kimmel LIVE!”, se informó en un comunicado.

“No drama” supone la primera de las tres nuevas canciones que la también productora anunció con anterioridad. “Me so bad” y “Faded love” se liberarán próximamente. Las melodías dan forma a lo que será su nueva producción “Joyride”, la cual esperan los fans desde hace un par de años.