La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizó la cuarta Carrera Atlética Policial que constó de cinco kilómetros, donde participaron elementos de la Policía del estado, con la finalidad de celebrar su día internacional (2 de enero).

En un comunicado, el gobierno de Morelos informó que eventó se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Policía, en donde el coordinador general de Seguridad Pública, Javier Viruete Munguía, fue el encargado de dar el banderazo de salida.

En la carrera participaron 30 mujeres y 100 hombres, de los cuales los ganadores fueron premiados y reconocidos por Viruete Munguía, quien resaltó la importancia de la participación de los elementos como beneficio para su salud.

En la categoría femenil, las ganadoras fueron en primer lugar Sandra Azucena Monterrosas Díaz, segundo lugar Laura Flores Juárez y en tercer lugar, Tracey Nikory de la O Cervantes.

En la varonil, el primer lugar fue para Francisco Javier Juárez Gutiérrez, el segundo lugar Florente Mejía Hernández y finalmente el tercer lugar fue para Daniel Orozco Ayala.