La Feria de León 2018 ya abrió sus puertas este sábado a todo el público, el cual podrá gozar de infinidad de actividades familiares o conciertos como los de Pepe Aguilar, Eugenia León y Grupo Cañaveral.

Al pasar la puerta hay un filtro de seguridad, en el que se revisan las pertenencias de los asistentes; unos pasos adelante hay un módulo de información en el que se obsequian mapas de las instalaciones, que están al lado del Estadio León.

Las personas que llegan a la "Feria de las Sonrisas" podrá ver un domo en el que se presenta tres veces al día el espectáculo originario de Israel: “Currents by Mayumana”, en el cual artistas crean música a partir de cualquier material, como por ejemplo agua, botellas de vidrio, cajas de cartón e incluso con su propio cuerpo.

Este “show” es gratuito o bien la gente puede comprar boletos para la línea cero y así ahorrarse las largas filas.

Para este sábado está programado que el cantante Pepe Aguilar ofrezca su segundo concierto en el Palenque, cuyo acceso tiene un costo extra.

Por otro lado, en el Teatro del Pueblo, también conocido como Foro Victoria, cantará el Grupo Cañaveral ante sus seguidores, en punto de las 22:00 horas.

De igual manera, la noche de este sábado actuará la cantante mexicana Eugenia León, pero en el Foro del Lago, también de manera gratuita, minutos después de que fuegos artificiales iluminen el cielo.

Igualmente está la presentación sobre hielo “Illusion on ice: Nova”, junto con novedades como los voladores de Papantla, lucha libre, un mimo, “shows” africanos, cuenta cuentos, un Hombre bala, entre otras actividades.