Beirut seduce con alegría y talento a sus seguidores

La versatilidad y talento de la banda Beirut sedujo al público del Corona Capital que durante una hora disfrutó de la actuación de los músicos liderados por el vocalista Zach Condon.El sonido...

La versatilidad y talento de la banda Beirut sedujo al público del Corona Capital que durante una hora disfrutó de la actuación de los músicos liderados por el vocalista Zach Condon.

El sonido nostálgico de las trompetas y trombones que por momentos recordaban sonidos de banda oaxaqueña mezclados con balcánicos que se combinaban con el acordeón y las percusiones, crearon un ambiente festivo pero al mismo tiempo pacífico en medio de las luces de colores del escenario.

Luego de temas instrumentales, la voz profunda de Condon siguió con "After the curtain", para luego seguir con el éxito "Nantes", acompañado de los coros de los fans.

"Beirut, Beirut" fue el grito que se escuchó entre canción y canción para celebrar la presencia del conjunto estadounidense, que también ofreció So Allowed".

El estruendo de las trompetas volvió a hacerse notar con "Gulak orchestra" tema en el que cada uno de los músicos brindó lo mejor de sí para concluir su actuación en el Corona Capital.