La cantante mexicana Yuridia regresará al Auditorio Nacional el 7 de abril próximo para ofrecer un concierto en el que promete al público ubicarlo en "Primera fila".

En el llamado “Coloso de Reforma” sonarán los temas que se incluyen en su álbum discográfico más reciente, “Primera fila”, y del que se desprende el tema “Amigos no por favor”, el cual supera los 16 millones de streamings en plataformas digitales, se informó en un comunicado de prensa.

Dicho álbum es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.

Entre las presentaciones que realizará este año se encuentra la del viernes 2 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el 7 de abril en el Auditorio Nacional y el sábado 14 de dicho mes estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. Tiene más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

En 2017 llevó su música a ciudades como Querétaro, Hermosillo, Tijuana, Tepic, Morelia, Acapulco, Aguascalientes, Valladolid, Saltillo, Toluca, Cancún, León, San Luis Potosí, Culiacán y Puebla.

En Centroamérica se presentó en Guatemala, Costa Rica y El Salvador, y en Estados Unidos también realizó exitosas presentaciones en Phoenix, Tucson, Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, Mc.Allen, Laredo, El Paso, Midland, Dallas, Riverside, Modesto, Los Ángeles, Sacramento y San Diego.