Los Libertines "liberan" euforia de su público en concierto

Los Libertines se presentaron en el escenario Doritos del Festival Corona Capital, en donde congregaron a una multitud abarrotó el área haciendo casi imposible la visibilidad del desempeño de la...

Los Libertines se presentaron en el escenario Doritos del Festival Corona Capital, en donde congregaron a una multitud abarrotó el área haciendo casi imposible la visibilidad del desempeño de la banda.

La agrupación liderada por Pete Doherty interpretó temas como "Can't stand me now" haciendo cantar y brincar a los fanáticos que disfrutaron del sonido de las guitarras y la interacción entre Doherty y Carl Barat.

Portando un traje y sombrero, Doherty ofreció temas como "Fame and fortune" o "Time for heroes" desde un escenario de luces rojas con tres pantallas gigantes.

La gente celebró el desempeño de la banda que no detuvo el sonido de los instrumentos que conquistaban a unos, mientras otros luchaban por pasar de un lado a otro entre la concurrencia.

Guitarra acústica en mano, Pete Doherty cantó "Music when the ligths go down", tema que desde sus primeras notas arrancó gritos de emoción.

"Muchas gracias por este día y viva México", exclamó el líder de la banda alzando una bandera nacional con sus manos, que pronto regresaron a la guitarra para tocar con destreza.

Según datos de los organizadores, el festival que cerrará su primer jornada con la presentación de Muse y que congrega a 26 bandas este día, ha recibido a 70 mil asistentes.