El actor Marcos Valdés rechaza que haya pleitos entre hermanos y familiares del comediante Manuel "El Loco" Valdés, y afirma que su padre se encuentra mejor de salud, por lo que todo está listo para festejarle su cumpleaños 87.

En entrevista en la Plaza de las Estrellas, donde presentó su nuevo espectáculo, Marcos Valdés destacó que decidió dejar su residencia en Estados Unidos, para regresar a México y estar cerca de su padre.

"Vengo exclusivamente para apoyar a mi viejo en la medida de mis posibilidades. Ya hablé con él y está feliz, porque está a días de cumplir 87 años, y tenemos 'Loco' para mucho tiempo más".

Explicó que entre todos hermanos y medios hermanos, tíos, nietos y sobrinos, organizan la fiesta para festejarlo en su onomástico: "Ya veo a mi padre animado, caminando, platicando e inquieto por irse a trabajar o dar la vuelta".

Reconoció que en el aspecto económico, su padre está mal, sin embargo afirmó que por eso la familia está más unida que nunca para ayudarlo: "Cada uno apoyará de acuerdo a sus posibilidades desde Cristian Castro hasta el último de sus hijos e hijas, porque somos 12 hermanos y podemos sacarlo adelante".