Por primera vez, el festival de música electrónica en streaming Bud Light Warehouse llegará al sureste del país y reunirá, durante un fin de semana, a más de mil personas en Mérida.

Con un cartel que incluye la música de DJ sets internacionales y nacionales como Tom & Collins, Claptone y The Wookies, se amenizará la primera edición de este festival en Casa Faller los próximos 26 y 27 de enero.

“La región sureste se ha convertido en una de las más importantes en México, la gente de la región nos ha recibido con los brazos abiertos y queremos agradecerles todo su apoyo trayendo a Mérida nuestro primer gran evento del año”, declaró Rodrigo Casarín, Brand Manager de la marca cervecera en México.

El festival concentra streamings gratuitos con las mejores presentaciones alrededor del mundo, festivales internacionales y las mejores fiestas privadas. Mérida será la primera parada de un recorrido que hará este concepto por algunos puntos del país, se informó en un comunicado.

En Mérida se presentarán el día 26: Bonnz y Los Alan Anaya; Mau Moctezuma, Rommel, The Wookies y Plastic Plates. Para el sábado 27, el “line up” incluye a Miss Mara mano a mano Los Charvel; Wet Baes en compañía de Juan Soto, Tom & Collins y Claptone.