Una delegación de funcionarios de turismo estatal y municipal realizan una gira de promoción por el Valle de Texas, Estados Unidos, a fin de atraer a los turistas al sur de Tamaulipas para que conozcan los atractivos de esta ciudad, como el Carnaval Playa Miramar.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno indicó que durante la visita a Texas, la delegación de funcionarios presentará un programa con cuatro bloques con el tema de Carnaval Playa Miramar.

“La idea es ir a hacer una promoción muy dinámica, tenemos la intención de traernos de tres a cuatro charters por lo pronto", dijo.

Tras reiterar la invitación a los turistas americanos a visitar Playa Miramar, el edil indicó que Madero es “un lugar seguro para venir a divertirse, hemos resultado con números muy importantes en temas de seguridad, que hemos terminado estos eventos con números blancos; sin duda alguna, somos competencia para otros destinos turísticos”.

Señaló que la difusión turística “nos permite atraer la atención de los medios de comunicación allá y de los operadores que justamente tienen que ver con reservaciones y estrategias vacacionales de playa”.

En tanto, la secretaria de Turismo en la ciudad, Malú Aranda Jiménez, señaló que están dadas las condiciones para visitar Playa Miramar por parte de los “Winters Texas”.

“Cerramos una fecha para que vengan a nuestro carnaval, tenemos el apoyo de nuestro gobernador, y con el apoyo de nuestro alcalde con toda la pasión para regresar este mercado porque tenemos las condiciones de seguridad, vamos a hacer cerca de ocho presentaciones”, apuntó.