Autoridades estatales de Baja California Sur, baja California y Sonora reportan hasta el momento sin daños ni víctimas tras el sismo de 6.3 grados registrado esta mañana.

De acuerdo al servicio Sismológico Nacional, a las 10:17 horas ocurrió un temblor de 6.3 grados a 76 kilómetros al noreste de Loreto, Baja California Sur.

EnBaja California Sur no se registran daños tras el movmiento telúrico, pero se pidicó a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los anuncios de Protección Civil.

En su cuenta de twitter el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, @cmendozadavis, publicó que el sismo se registró a 76 kilómetros al noreste de Loreto a las 10:17 de esta mañana, movimiento telúrico que también se sintió en Mulegé.

Asimismo, anunció que se activan los protocolos de Protección Civil, por lo que en Loreto se revisan infraestructuras, y en la segunda comunidad de evacuaron edificios públicos y se está realizando inspección de ambos ayuntamientos.

Protección Civil de Sonora reportó que hasta el momento no se reportan daños materiales ni personas heridas.

En su cuenta de twitter, @uepcsonora, indicó que por el momento se realiza evaluación en la infraestructura del estado.

En tanto, autoridades de Baja California activaron protocolos de seguridad tras el sismo de esta mañana y preliminarmente reportan saldo blanco