Kyro pone el toque de discoteca en el Corona Capital 2015

El DJ y productor noruego Kyro convirtió el Corona Capital 2015 en una discoteca, pues incluyó en su repertorio piezas electrónicas que pusieron a bailar y cantar a los asistentes.Luego de la...

El DJ y productor noruego Kyro convirtió el Corona Capital 2015 en una discoteca, pues incluyó en su repertorio piezas electrónicas que pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

Luego de la presentación de la canadiense Kiesza, llegó el músico con unos audífonos en el hombro y una gorra para iniciar con su set, que estuvo acompañado por pirotecnia y diversas imágenes en una pantalla gigante.

Mientras que algunos chavos seguían subiéndose a la tirolesa, el anfitrión derrochaba sus mejores mezclas en vivo en los géneros tropical y deep house.

"Crazy", "Younger", "Faded", "Bulletproof" (de la cantante La Roux), fueron algunas de las melodías que sonaron a lo largo de 40 minutos en este sitio.

El climax del show se vivió cuando sonó su éxito "Firestone", en el que el cielo se iluminó con diversos fuegos artificiales, ante la euforia de los melómanos.

Antes, el garage rock del cantante estadunidense Benjamin Brooker ofreció su música a los asistentes en este mismo entarimado.

Con lentes oscuros y una guitarra roja, el vocalista complació con su sonido en este punto de reunión dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.