El grupo estadounidense de indie pop Bleachers liberó el tema “Alfie’s song (not so typical love song)”, con el que comienzan la promoción del soundtrack de la película “Love, Simon”.

El disco, producido justamente por el vocalista y compositor de la banda, Jack Antonoff, saldrá a la venta el 16 de marzo. Actualmente está disponible la preventa en todas las plataformas digitales.

Si bien, “Alfie’s song (not so typical love song)” es el primer sencillo, el álbum también incluye “Rollercoaster”, “Keeping a secret” y “Wild heart” de Bleachers, de acuerdo con un comunicado.

Así como “Never fall in love”, de Jack Antonoff & MØ; Strawberries & Cigarettes”, de Troye Sivan; “Sink in”, Amy Shark; “Love lies”, Khalid & Normani; “The Oogum Boogum Song”, Brenton Wood; “Love me”, The 1975; “I wanna dance with somebody”, Whitney Houston; “Someday at christmas”, Jackson 5 y “Wings”, Haerts.

La película “Love, Simon” de Greg Berlanti, es una adaptación de la novela de Becky Albertalli. Cuenta la historia de “Simon Spier”, un chico de 17 años que es gay y no puede confesárselo ni a sus amigos ni a su familia, además se ha enamorado en línea de un compañero del cual desconoce su verdadera identidad.