Para la actriz colombiana Juanita Arias fue todo un placer trabajar con el cantante Cristian Castro dentro de la segunda temporada de la serie “Run Coyote Run”, que se estrenará en agosto próximo en el canal FX.

Explicó a los medios de comunicación que su personaje “La Jenny” vive una de las mejores noches en la Ciudad del Pecado, Las Vegas, con el vocalista mexicano e incluso podría ser la única durante toda esta trama.

Confesó que el músico, quien llevaba varios años en no aparecer en la pantalla chica, fue “súper buena onda con todos, estaba siendo un poco de él, entonces se divirtió muchísimo, iba, platicaba en el set, muy orgánico”.

Agregó que aparte “llevaba un montón de tiempo sin estar él en la tele, pero es impresionante cómo la gente lo recuerda por sus canciones”.

Arias platicó que Castro es una figura muy importante en su natal Colombia a tal grado que “cualquier persona lo reconoce instantáneamente, con esos temas que se quedan grabados en la cabeza; yo creo que en Latinoamérica es una persona que ha marcado”.

Por otro lado, la actriz aseveró que lleva dos años en México, tiempo en el que ha trabajado mucho para neutralizar su acento y para abrirse las puertas laborales en esta nación.

Respecto a su personaje en el citado programa, informó que es muy alegre, con una personalidad única y que no es “tan tonta como parece”.

Cabe mencionar que en la primera temporada ella está en Las Vegas y regresará a Naco, Sonora, al norte de México, porque el “sueño americano” no fue como creyó y tomará mucha fuerza.