Con la meta de acrecentar los vínculos entre personal médico y paramédico, Marta Georgina Ochoa Madrigal asumió la presidencia de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En el auditorio del hospital, donde se efectuó también el nombramiento de los integrantes de la Mesa Directiva 2018-2019, la nueva presidenta de dicha Sociedad Médica agradeció el trabajo de sus antecesores, y expresó que no es una labor egoísta, sino “un trabajo en equipo de relevos”.

Ochoa Madrigal indicó que la Sociedad Médica "no debe ser un grupo exclusivo que se traduzca en acciones de poco alcance, debe ser un símbolo que represente la unidad y el sentido de pertenencia al ‘Veinte’ (hospital), y sobre todo al ISSSTE”.

Tras externar su reconocimiento a la labor de Ricardo Jaimes Jiménez, presidente saliente que se integrará a la Subdirección de Enseñanza del CMN, destacó otras de sus metas, como acreditar y apoyar los cursos de investigación médica novedosa y de alta calidad.

A su vez, el director del CMN “20 de Noviembre”, José Alfredo Merino Rajmé, manifestó todo su respaldo a las actividades promovidas por la Sociedad Médica del hospital, liderada ahora por la paidosiquiatra Ochoa Madrigal, especialista adscrita a los servicios de Psiquiatría, Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, Neuropsicología y Psicología.