La agrupación alemana de heavy metal Rage visitará la Ciudad de México en febrero próximo y complacerá a todos los fans capitalinos con “Seasons of the black”, su más reciente producción.

Se trata del vigésimo tercer álbum de estudio del trío alemán, el cual estrenarán en México el 10 de febrero en el escenario del Circo Volador.

“Seasons of the black” se grabó en febrero y marzo de 2017 en Alemania y Bélgica, fue producido por el propio grupo y Dan Swanö fue el encargado de la mezcla y masterización.

“Ofrecemos nuevas ideas entre nosotros, como nunca antes habíamos hecho otra cosa, sino que también creamos una nueva canción en dos horas, desde el principio hasta el final, desde cero. En cuanto a la producción, también pudimos prevenir algunas complicaciones, que habían sido un elemento del último álbum por falta de experiencia, esta vez todo funcionó perfectamente”, expresó Peavy.

Considerada en la actualidad como una de las bandas más prolíficas en la historia del power metal, Rage ha sido influenciada por el sector más thrash de la escena germana y se ha destacado por llevar ese sonido a un trío, algo que no es común entre el género.

Su discografía está conformada por más de 15 álbumes, además de EPs y trabajos en vivo que suponen más de 200 canciones, se informó en un comunicado.