Este jueve fue inugurada la Primera Feria de Atractivos Turísticos en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, que ofrece más de 30 alternativas de recreación, esparcimiento y diversión con descuentos de hasta 70 por ciento.

La feria fue inaugurada por el encargado de despacho en la demarcación, Rodolfo González Valderrama, y continuará hasta mañana 19 de enero, en el marco del Plan de Resiliencia impulsado por la delegación Cuauhtémoc, después de los sismos de septiembre de 2017.

Algunos de los participantes en la feria son Capital Bus, Museo Nacional de la Revolución, Micro Teatro México, Museo de Arte Popular, Fundación Herdez, Museo del Estanquillo, Mirador Torre Latino, Tranvía Turístico Cuauhtémoc, Gou Producciones, Plaza Garibaldi, Museo del Telégrafo, Museo de la Luz, Zoofari, Museo Nacional de la Estampa y SG Producciones.

Además de Más Tlatoani, Mejor Teatro, Ciudadela Artesanos Alzando la Voz, Uiixol, Museo de Cera y Ripley; Rancho Mágico, Six Flags México, Trajineras de Xochimilco, Museo Franz Mayer, Turibus, Acuario Inbursa, Museo de la Mujer y Arqueología en Tlatelolco.