El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno investiga la muerte de un hombre quien fue hallado sin vida en la colonia Morelos, informaron autoridades capitalinas.

De acuerdo con el informe, alrededor de las 20:30 horas de ayer, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la calle Panaderos de dicha colonia, donde encontraron a la víctima junto a un vehículo estacionado Chevrolet, tipo Aveo, color guinda.

En el lugar, los oficiales encontraron 12 casquillos, y un testigo refirió que dos hombres que portaban gorras, dispararon en contra de agraviado cuando éste se disponía a ingresar a una vivienda, y posteriormente huyeron.

El agente del Ministerio Público dio intervención a elementos de las Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, balística y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue entregado a sus familiares.

Por estos hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito, ubicar a los probables participantes y evitar la impunidad.