Los exponentes de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes, y Lenin Ramírez, realizarán una gira por Estados Unidos, que dará inicio el 3 de febrero próximo.

La primera parada de este “tour” será en The Forum en Los Ángeles y seguirá por las ciudades más importantes de dicho país, se indicó en un comunicado de prensa.

Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el récord de número uno que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard.

Mientras que Regulo Caro es considerado uno de los artistas más populares del género regional mexicano y ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, Disco de Oro, entre otros.

Por su parte, Ulices Chaidez lanzó recientemente su nuevo disco "El Elegido.” El álbum debutó en los primeros lugares de popularidad tanto en plataformas digitales como en los charts radiales.

A tan solo un año de iniciar su carrera artística, Chaidez ha sobrepasado los 322 millones de visitas en un portal de videos con tres clips de su primer disco.

En tanto, Lenin Ramírez es uno de los artistas “To watch” este año. Sus videos sobrepasan los 300 millones de visitas y ha hecho duetos con Gerardo Ortiz, Ulices Chaidez, El Fantasma, entre otros. El cantante está saliendo del "underground" con temas como “Recordando a Manuel” y “Como los vaqueros”.