A fin de acercar los servicios delegacionales a las viviendas, la delegación Benito Juárez informó que puso en marcha el Programa “BJ te da la mano en tu Unidad Habitacional”.

De acuerdo con un comunicado, este programa inició debido a que una de las principales demandas de los vecinos es que se llevaran a cabo jornadas en materia de servicios urbanos en los conjuntos habitacionales, por lo que en una primera etapa se contempla la intervención de 12 inmuebles.

Es por ello que, para inaugurar este programa, se atendió el primer Conjunto Urbano llamado Benito Juárez, ubicado en la colonia Albert.

La demarcación detalló que se brindaron servicios gratuitos como: poda, jardinería y reforestación, desazolve, reparación de banquetas, alumbrado público y  balizamiento, entre otros.

De igual forma, se impartieron pláticas con los vecinos sobre el manejo de Residuos Sólidos (Norma Ambiental NADF 024).

Al respecto, el jefe delegacional, Christian von Roehrich, destacó que se han tenido importantes avances en materia de servicios urbanos, y apoyar a las Unidades Habitacionales no será la excepción.

“Hemos demostrado que trabajar de la mano con nuestros vecinos nos ayudará a tener más y mejores resultados, queremos mantener a Benito Juárez como la mejor delegación en distintos rubros y se mantenga como el mejor lugar para vivir”, añadió el funcionario.