A partir de este jueves y hasta el domingo 21 de enero, el gobierno del estado de Morelos ofrece diversas actividades culturales como proyección de películas, presentaciones de libros, entre otras.

Las actividades iniciarán este día en el Cine Morelos con la proyección de la película francesa “120 latidos por minuto” exhibiéndose a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas con precios que van de los 15 a 30 pesos.

El viernes 19 se llevará a cabo en la UAEM de Jojutla, el lanzamiento del libro “¡Al Sonoro Rugir del Temblor!” del escritor Benjamín Nava Boyás, por otra parte en punto de las 18:00 horas se realizará la presentación de los libros de Raúl Eduardo González “Agua Blanca” y “En la raya”, esto en la Sala “Ponce”.

Durante el sábado 20 se llevará a cabo el taller infantil "Dejar huellas, dejar mensajes", donde las niñas y los niños conocerán, en forma gratuita, diferentes posibilidades de intervención en el espacio público, con la intención de reconocer el museo, el parque, la calle, la escuela y otros espacios colectivos.

El domingo 21, el Ensamble Vocal Axolote ofrecerá su presentación gratuita en el teatro Ocampo a las 12:30 horas. Esta agrupación ejecuta música mexicana y latinoamericana y de diversos géneros diversos.