Kiesza celebra el poder de la inclusión a través de la música

La cantante de origen canadiense Kiesza fomenta el poder de la inclusión y la confianza en uno mismo a través de su participación en la campaña "What we bring", un movimiento social global promovido...

La cantante de origen canadiense Kiesza fomenta el poder de la inclusión y la confianza en uno mismo a través de su participación en la campaña "What we bring", un movimiento social global promovido por una conocida marca de vodka que agrupa a distintos músicos de la escena electrónica con un mismo objetivo.

"El eje de esta campaña es el ser inclusivo y al mismo tiempo tratar de fomentar la confianza y seguridad en las propias personas, de valorarnos como somos: como individuos diferentes que pertenecemos al mundo y eso es lo que he tratado de decir a través de todo mi trabajo también, así que no pudo existir un momento mejor para ser parte de esta campaña y todo el proceso ha sido muy divertido", expresó la intérprete en entrevista con Notimex.

La cantante se reunió con Djemba Djemba para crear el tema "Give it to the moment", emblema de la campaña que también fue lanzado en todo el mundo para llevar un mensaje que celebra la diversidad en todas sus formas aprovechando el impacto que tiene la música a nivel global.

"Creo que la música es una de las influencias más grandes que tiene la gente, porque la música ha formado parte de revoluciones, hace que la gente se reúna, disfrute e incluso tiene el poder expresar lo que a veces no podemos decir, es una gran herramienta que nos representa y que nos ayuda cuando hay malos momentos, pues también hace que nos entendamos mejor y lo más motivante es que reúne a la gente.

"Creo que en estos tiempos lo que debemos hacer es hacernos sentir mejor los unos a los otros, hacernos fuertes", dijo la joven, quien por primera vez visita esta ciudad para presentarse este sábado, en la sexta edición del Corona Capital, que se lleva a cabo hoy y mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

"Es muy emocionante ser parte de este festival, es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y me parece que hay mucha diversión", dijo la cantante programada para presentarse en el escenario Doritos a las 17:30 horas.