Los actores Jaime Camil, Jannette McCurdy, Virginia Gardner y Kiersey Clemons suman su talento para dar vida a la divertida cinta “Little bitches”, la cual se centra en el universo de los jóvenes y sus desencuentros en el día a día.

En entrevista con Notimex, Dan Carrillo y Eugenio Villamar, productores de la cinta y creadores de la casa productora Moxie 88, platicaron sobre esta comedia que se estrenará por plataformas digitales el próximo 26 de enero y días después en Estados Unidos.

“Estamos felices con esta historia que narra la vida de tres amigas en la etapa preparatoriana, quienes se han prometido que no leerán su carta de ingreso a la universidad hasta el último día de escuela; sin embargo, por azares de la vida dejan de ser amigas y eso detona la trama”, apuntó el productor Dan Carrillo.

Mencionó que todo lo que pasa en el baile de graduación acaparará las miradas del público joven, quienes se sentirán identificados con las historias y algunos de los hechos que ocurren entre estas tres chicas preparatorianas.

“Este guión lo encontramos desde hace algunos años y decidimos ponerle nuestro toque como productores mexicanos, además de que tuvimos la suerte de contar con un gran reparto en el que incluimos a figuras como Jennette McCurdy, Virginia Gardner y Kiersey Clemons”, explicó.

Aunque sin duda, otra figura de quien agradecen su participación es Jaime Camil, que da vida a un profesor, cuyas alumnas viven enamoradas de él, “es un personaje muy cautivador y simpático, además de recordarnos que todos en un momento de la vida tuvimos un amor platónico”.

“Tratamos de mantener la calidad y brindar una historia creativa”, dijo Eugenio Villamar, quien reconoció que interesar a Jaime Camil fue sencillo, pues el actor se involucró mucho en el proyecto y cumplía con los requisitos para el personaje.

Destacó que aunque la historia retoma el universo de los jóvenes, la trama puede llegarle al corazón a los adultos, “además creo que es una propuesta que ayudará a entender las diferentes etapas por las que se pasa en la juventud”.

Por otra parte, ambos productores se encuentran preparando varios proyectos, entre ellos una serie de la que no pueden dar detalles aún, así como dos películas.

Una de ellas, apuntó Dan Carrillo, comenzará su rodaje en abril y él también será el director. Tendrá actores estadunidenses, además se contará con un guión de Johnny Hartman, quien le ha dado un toque único.

Destacó que es un thriller con un toque de comedia oscura y acción que se sitúa en una base militar estadunidense, donde una persona de intendencia y el jefe de seguridad se quedan atrapados en una bodega, en donde se almacena información confidencial.

Indicó que por el momento no puede revelar los actores de este largometraje que llevará por nombre “Content”.