Elementos de la Policía Estatal decomisaron 57 kilos de marihuana, un arma larga y cinco cargadores abastecidos, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La dependencia indicó que el aseguramiento se registró cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por unas brechas aledañas al río Bravo, localizando entre la maleza unos bultos, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Señaló que personal de la Policía Estatal llevó a cabo la revisión de cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas negras, que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además de la droga, los efectivos localizaron una bolsa blanca que en la que se encontró un arma larga y cinco cargadores abastecidos.

Tras el hallazgo, los policías estatales aseguraron el lugar para posteriormente realizar una búsqueda perimetral para la localización de alguna persona o vehículo, sin que se ubicara a nadie relacionado con los hechos.

Puntualizó que la droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.