El intérprete Jeshua Di Belli apuesta por rescatar el romanticismo en la música y con ello valores que fortalezcan el alma, por lo que promociona su más reciente material discográfico, "Recuerdos", del que se desprende el sencillo "Qué amigos".

En entrevista, Di Belli, conocido también entre los jóvenes como "El Caballero", respondió a Notimex que de manera independiente está avanzando en un mercado musical completamente atomizado.

"La musica es más efímera ante tanta oferta y demanda que hay en internet y en plataformas digitales, pero he comprobado que el amor no tiene fecha de caducidad y los jóvenes están aceptando mi propuesta".

El cantante detalló que incluye un "cover" de Enrique Guzmán, "Dame felicidad", que también está en el gusto de los millennials: "Hay un enorme hueco en esta área del romanticismo a nivel juvenil, porque cantantes románticos adultos hay varios, pero que no conectan con las nuevas generaciones y yo trato de ofrecer eso".

Di Belli indicó que está sorprendido al ver en sus presentaciones, niños y niñas de 12 y 14 años "cantando canciones de antaño como Palito Ortega, Leo Dan, Enrique Guzmán y otros del ayer, además de los temas inéditos míos que incluyó en cada espectáculo".

Agradeció el apoyo de los intérpretes Carlos Cuevas y Carlos Macías, quienes ya lo han invitado a abrir sus recitales y a ser parte de su disco, el cual saldrá en el último trimestre de 2018. "Por lo pronto me preparo para dos conciertos en febrero", finalizó.