Al gobierno de la Ciudad de México tiene que llegar un ciudadano al que no le importe que lo critiquen por poner orden, aseguró el precandidato priista al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, indicó que aplicará la ley para evitar las afectaciones que causan los manifestantes a los miles de automovilistas que a diario transitan por las calles de la capital al tomar las calles.

“Hoy la capital del caos y en el caso de las manifestaciones, no podemos dejar que tomen las calles; aplicar la ley no es difícil y por eso tiene que llegar un ciudadano que sepa gobernar para que estas cosas se terminen”, indicó.

Arriola Peñalosa aseguró que llegar a la ciudad es comprometerse con el interés general y con quienes los favorecerán con su voto en las próximas elecciones.

Reiteró su invitación a las aspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y a Claudia Seheibaum, de Morena, a un debate para discutir propuestas sobre los mejores proyectos para la ciudad.

“El único candidato ciudadano y con experiencia soy yo, propongo debatir ideas en cualquier medio de comunicación porque necesitamos que los ciudadanos escuchen las opciones que tienen; necesitamos hablar de propuestas”, indicó.