El Consejo de la Judicatura Federal publicó la Lista de participantes que en el vigésimo octavo concurso interno de oposición para la designación de Jueces de Distrito pasan a la segunda etapa.

En la edición de este jueves el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Judicatura informó que 91 participantes del vigésimo octavo concurso interno de oposición para la designación de Jueces de Distrito pasan a la segunda etapa y publica la lista con los nombres.

Precisó que las personas enlistadas deberán presentarse el 6 de febrero del año en curso a las 08:30 horas, en la sede central del Instituto de la Judicatura Federal ubicada en la calle Sidar y Rovirosa 236, colonia Del Parque, delegación Venustiano Carranza, para ser registradas y posteriormente, de las 09:00 a las 15:00 horas como máximo deberán resolver el caso práctico correspondiente a la segunda etapa del concurso.

Para su identificación y registro, deben presentar inexcusablemente cualquiera de los documentos a que se refiere el punto decimocuarto de la convocatoria.

En el documento publicado, la Judicatura establece el procedimiento y lineamientos generales para que cualquiera persona pueda formular las observaciones u objeciones respecto de alguno o algunos de los participantes, con las pruebas documentales que sustenten o corroboren la inconformidad, lo cual será tratado en forma confidencial y se dará cuenta con ello a la Comisión de Carrera Judicial, la que las someterá a consideración del propio Pleno.

La presente Lista de participantes se publica en el Diario Oficial de la Federación y para su mayor difusión en la página web del Instituto de la Judicatura Federal.