Nickelodeon Latinoamérica confirmó que será para el segundo semestre de 2018 cuando estrene la serie de gaming “N00Bees”.

Se trata de una adaptación de la serie original de Enrique Perez “Flipy”, de la productora 100Balas del Grupo Mediapro, empresa que llegó a un acuerdo con el canal de paga para la creación y transmisión de 60 episodios.

De acuerdo con un comunicado emitido tras la conferencia National Association of Television Executives (NATPE) en Miami Beach, Florida, “N00Bees” será producida en español y adaptada al portugués para audiencias en Brasil.

La serie será grabada en Bogotá, Colombia, y contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Professional (LVP), la liga de e-sports más grande de España.

La historia sigue a “Silvia”, su hermano “Erick” y amigos “Tania”, “Pablo” y “Niko”, quienes formarán un equipo de e-sports para competir por el título de Professional Video Games League. En el camino, “Silvia”, quien nunca tuvo interés por los videojuegos, competirá contra “David”, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará.