Para rendirle homenaje al cantante José José, Banda La Ejecutiva lanzó un “medley” de casi 11 minutos en el que incluyeron algunos de los más grandes éxitos de El Príncipe de la Canción.

“Amar y querer”, “Lo que no fue no será”, “Almohada”, “Desesperado”, “Lo pasado, pasado” y “El triste” fueron algunos de los temas seleccionados para este popurrí que contó con la producción de Juan Francisco Nieblas El Chi Chi (Paquita la del barrio, La Adictiva, Germán Montero).

El “Homenaje Ejecutivo” que fusionó la esencia romántica de las canciones originales con el característico sello de los sinaloenses, ya está disponible a través de las redes sociales de la agrupación, de acuerdo con un comunicado.

Cabe recordar que en marzo, José José celebrará 48 años de su magistral interpretación de “El triste” en el Festival de la Canción Latina en 1970, que se llevó a cabo en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Asimismo, el próximo 29 de enero, la banda, que comenzó el 2018 con una imagen renovada, estrenará el tema “Algo bien”, que habla de alguien en busca de aquella persona que lo complemente en todos los aspectos.