El cantante juvenil Mario Bautista, quien el año pasado agasajó a sus fans en el Auditorio Nacional, deleitará nuevamente a sus “bautisters” capitalinos y se presentará en El Plaza Condesa.

El concierto del influencer considerado Explosión Pop del Año por los MTV Millennial Awards en 2016, y ganador en 2017 como Mejor solista, Mascota Favorita y Canción del Año por su sencillo "No digas nada" en la segunda entrega de los premios Tú Awards, se llevará a cabo el 24 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, los boletos se encuentran disponibles a la venta general desde el mediodía de este miércoles. Los costos oscilan desde los 900 hasta los mil 500 pesos.

El cantautor, que inició su carrera en 2014 a través de las redes sociales y obtuvo Disco de Oro con su álbum debut “Aquí estoy”, ofrecerá sus éxitos “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor” y “No digas nada”.

En su corta pero fructífera carrera, Mario Bautista ha sido reconocido en los Kids’ Choice Awards como Estrella Latina Favorita (USA)”; y en los European Music Awards de MTV, como Mejor Artista 2015.