La cuarta temporada de la serie dramática y de terror “Fear the Walking Dead” se estrenará en México el próximo 15 de abril en simultáneo con Estados Unidos.

Con transmisión en exclusiva por AMC, la nueva temporada está conformada por 16 capítulos, se emitirán todos los domingos en punto de las 22:00 horas.

En esta cuarta entrega del “spin off” de “The Walking Dead”, los fans podrán deleitarse con el primer “crossover” entre ambas series, el cual será protagonizado por “Morgan”, personaje que interpreta Lennie James.

El pasado inmediato de los personajes se mezclará así con un presente incierto de lucha y descubrimiento, se informó en un comunicado.

Con una legión de muertos a sus alrededores, los protagonistas deberán aferrarse a la esperanza y luchar para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

“Fear the Walking Dead” es una serie creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, que cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los “showrunners” Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.