Directivos de Nickelodeon Latinoamérica anunciaron que se produciran nuevos capítulos de su exitosa serie musical para adolescentes "Kally's Mashup", gracias a la alta demanda que ha tenido en su programación.

La noticia fue difundida hoy, mediante un boletín de prensa, por Tatiana Rodriguez, encargada de marca de Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica.

Inspirada en la trayectoria musical de Adam Anders, quien fuera el productor musical de "Glee", la trama sigue las aventuras de "Kally", una prodigio musical que intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal.

"Kally" se muda de su pequeño pueblo a la universidad de música más prestigiosa del país y aunque todos creen que ella está hecha para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño es ser la próxima gran "pop star".

Desde su estreno el año pasado, "Kallys Mashup" ha registrado una audiencia total de más de cinco millones de espectadores, entre los que destacan el grupo de niñas de 7 a 14 años. Con esto, la serie se ha posicionado como la número uno en audiencias dentro de la empresa.

El elenco está conformado por actores de nacionalidades mexicana y argentina, entre ellos destacan Maia Reficco ("Kally"), Alex Hoyer ("Dante") y Sarah Cobo ("Gloria"), además de Mariano Chiesa, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Josefina Scaglione, Sebastián Holz.