La Internacional Sonora Balkanera arranca sus presentaciones de 2018 con un concierto en conocido foro de espectáculos del Centro Histórico al lado de la cantante Katja Sulc, el próximo 25 de enero, en el que además adelantará un par de temas nuevos de su cuarta producción discográfica.

En entrevista, Dj Sultán Balkanero destacó que la presentación tiene un toque especial por la celebración de los 10 años que la agrupación lleva en la escena musical mexicana.

"Además de aprovechar la oportunidad de estar con un exponente de la región de los Balcanes, de donde viene la corriente de la que nos hemos nutrido para hacer nuestra fusión con Cumbia mexicana y colombiana, así como sonidos latinos".

El músico subrayó que el concierto es de carácter gratuito, por lo que invitó a todos sus seguidores a disfrutar de una tocada diferente. "Son 10 años de ir sembrando y ahora empezamos a cosechar, porque hemos recorrido Europa y el territorio nacional y vamos a adelantar algo del nuevo disco, que está en postproducción".

Reconoció que La Internacional Sonora Balkanera muestra una gran evolución en su música y ahora con este cuarto material mostrará que va por otros sectores de la sociedad:

Al preguntarle sobre los efectos que tiene la música de La Internacional Sonora Balkanera Dj Sultán Balkanero destacó que en 10 años ha logrado hacerse de un público específico que gusta del estilo de la banda.

"Creo que los verdaderos seguidores son adictos a nuestro estilo, por la música tiene efectos positivos en quien la consume, porque la música va directo a las emociones".