Telefónica México anunció una colaboración con la empresa Up Sí Vale para proporcionarle datos específicos que permitan mejorar su servicio, con el objetivo de hacer de los medios digitales de pago, un método para controlar el consumo del combustible.

En un comunicado, destacó que con la plataforma Inteligas, las empresas podrán dar seguimiento a sus unidades móviles en tiempo real y generar reportes detallados para medir y controlar su rendimiento y consumo de combustible.

Detalló que con esto se ofrece seguridad por medio de un área especializada en prevención y control de fraudes, y apoyando con las especificaciones regulatorias de las autoridades.

Dijo que la con la plataforma,  los usuarios pueden obtener datos precisos sobre el rendimiento de su flotilla vehicular, con reportes detallados de la operación y así implementar nuevas normas a los conductores según la distancia recorrida y el gasto realizado.

Así como reportes sobre los litros comprados con el monedero Up Sí Vale  y los litros cargados al vehículo, además de alertas de la conducta de los usuarios en función de las reglas que se les aplican.

El vicepresidente de B2B en Telefónica México, Mariano Moral, “nos complace poder colaborar con Up Sí Vale para ofrecer a las empresas mexicanas soluciones que impulsen su Transformación Digital y que al mismo tiempo ayuden a reducir costos de manera considerable”.

Agregó que “los activos empresariales son parte importante de toda empresa ya que ayudan al cumplimiento de objetivos y hacen los procesos más eficientes, por lo que se debe tener un control sobre lo que sucede con ellos”.

Por su parte, Javier García Delgado, director de Mercadotecnia y Producto de Up Sí Vale mencionó que  “en Telefónica México encontramos un aliado que comprendiera nuestros objetivos y adaptara sus soluciones móviles a nuestras necesidades para tener una mayor claridad en la captura y lectura de los datos generados en la App de Inteligas”.