Después de nueve años sin lanzar música inédita, el cantante estadunidense Andrew W.K. regresa a la industria musical con su nuevo sencillo titulado “Music is worth living for”, que ya está disponible en plataformas digitales.

Este primer corte se desprende de su nueva producción discográfica, que bajo el nombre de “You’re not alone” se espera salga al mercado el próximo 2 de marzo; esta producción marcará su regreso a los escenarios después de una prolongada pausa.

Mediante un comunicado de prensa, el intérprete describió esta canción como: “una celebración de mi amor por la música como tal. Es también una plegaria a mí mismo por reconocer el poder y la gloria eterna de la música, en medio del dolor y los tiempos difíciles".

Agregó que este tema “es un esfuerzo por recordarme a mí mismo que vale la pena vivir la vida, si no hay otra razón al menos por lo que la música logra. La música es un misterioso fenómeno”.

De acuerdo con la fuente, “Music is worth living for” lleva todo el estilo característico de Andrew, pero esta vez se procuró llevarlo a un nivel emocional todavía más alto e intenso.