Temperaturas de hasta tres grados bajo cero se registran en la entidad, con presencia de llovizna y caída de aguanieve en las zonas altas, informó Protección Civil de Estado.

El reporte de la dependencia indica que en la zona Norte de la entidad, se reportan temperaturas de dos grados bajo cero en los municipios de Lampazos y Bustamante; de menos uno en Vallecillo y de cero grados en Parás y Sabinas Hidalgo.

En la zona Oriente, los municipios de Agualeguas, Cerralvo, China, Dr. Coss, Dr. González, General Bravo, General Treviño, Los Herrera, Higueras, Melchor Ocampo, Los Aldamas y Los Ramones, registran temperaturas de menos dos a un grado, con condición de cielo nublado.

Asimismo, en la zona Periférica se reportan hasta menos tres grados en el municipio de Abasolo y de menos uno en Ciénega de Flores, con cero grados en las poblaciones de Zuazua, Marín y Pesquería, mientras que en el Poniente, Mina registra hasta tres bajo cero.

Señaló que en al área metropolitana, el municipio de García registra hasta menos tres grados, con presencia de llovizna, en tanto que San Pedro, Cadereyta, Juárez, Monterrey, Santa Catarina, Escobedo, reportan entre menos uno y cero grados.

En la zona Citrícola, se reporta una temperatura de cero grados en los municipios de Allende, General Terán, Hualahuises, Linares y Montemorelos.

Mientras que la zona Sur registra temperaturas de un grado bajo cero en los municipios de Galeana e Iturbide, con presencia de lloviznas y de hasta menos dos grados.