Ana Serradilla devela placa por 30 representaciones de obra “Lucas”

La actriz mexicana Ana Serradilla fue la encargada de develar la placa por 30 representaciones de la obra teatral “Lucas”, de Odin Dupeyron, y dar por concluido su reestreno en el Teatro Metropólitan...

La actriz mexicana Ana Serradilla fue la encargada de develar la placa por 30 representaciones de la obra teatral “Lucas”, de Odin Dupeyron, y dar por concluido su reestreno en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Al término de la función de esta tarde, Serradilla dirigió unas palabras a Dupeyron: “Tuve la fortuna de estar en contacto contigo… Y te has vuelto adictivo”, expresó.

Respecto a la puesta en escena, la actriz celebró que haga reflexionar a la audiencia: “No sé si te has dado cuenta que transformas a todas la personas que han visto la obra, que han visto tu trabajo, lo que transmites con tu arte y lo que generas y cambias. Haces que la gente sea mejor y eso no tiene precio”, enfatizó.

En lo referente al trabajo del productor expresó: “No sé si ustedes se dan cuenta de lo difícil que es en México y en el mundo entero que Odin haya logrado lo que ha logrado".

“Para mí es un privilegio estar aquí y que me hayas llamado para compartir con ustedes este momento tan especial”, agregó Serradilla.

“Lucas” es un artista plástico que renta un cuarto en su “penthouse” a su amiga “Inga”, que supuestamente se quedará con él sólo un par de semanas. “David”, un cercano amigo, también pasa mucho tiempo ahí. Una noche todo dará un vuelco y serán sometidos a inspección asignada por un juez poco ortodoxo.

El elenco lo componen los actores Odin Dupeyron, Erika Blenher, Mauricio Ochman, Lourdes Gazza y Luis Couturier, entre otros.

Con esta función se da por concluido el re estreno de “Lucas”, que comenzó desde el año pasado en el Auditorio Nacional de la capital, salió de gira por la República y agregó cuatro fechas más en el Teatro Metropólitan del 11 al 14 de enero.