María de Jesús Patricio se reunirá con indígenas mayos en Sinaloa

Este domingo, la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, sostendrá en este municipio sinaloense un encuentro con integrantes de la...

Este domingo, la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, sostendrá en este municipio sinaloense un encuentro con integrantes de la tribu Mayo.

A través de la página en Internet del Congreso Nacional Indígena (CNI), Patricio Martínez indicó que además se reunirá con las redes de apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y la sociedad civil en la capital de la entidad.

La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, terminó la víspera una visita de seis días a Sonora, donde presentó sus propuestas a pueblos indígenas y sociedad civil, y recolectó firmas en busca de obtener su registro. 

Durante su estancia, la jalisciense centró su propuesta en la lucha de los pueblos indígenas por su autonomía, a la cual, dijo, tienen derecho para lograr su desarrollo y mejores condiciones de vida para su gente.