Autoridades estatales desmintieron que hayan emitido una alerta sanitaria por intoxicaciones por consumo de refrescos y pidieron hacer caso omiso y evitar compartir mensajes y alertas ajenos a la Secretaría de Salud.

La dependencia estatal informó que tras verificar en hospitales de la Secretaría de Salud y del IMSS, corroboró que durante el fin de semana no han atendido casos de intoxicación y tampoco registran muertes por consumo de refrescos u otras bebidas comerciales.

En un comunicado informó que la subdirección de Epidemiología mantiene un monitoreo constante de casos atendidos en hospitales, con el fin de emitir avisos de forma oportuna a la población y mantener control a través del despliegue de cercos sanitarios.

Señaló que las alertas sanitarias y mensajes oficiales pueden ser consultados en la página oficial de la Secretaría de Salud en el estado de Chihuahua.

Indicó que estas son: www.chihuahua.gob.mx/secretariadesalud a través del Facebook www.facebook.com/SecretariaSaludChihuahua o a través de la cuenta de Twitter @SsaludChih.