La Secretaría de Cultura de Chihuahua y la directora de la empresa NM Consultores, Nubia Macías, sostuvieron una reunión en esta ciudad para impulsar la Feria del Libro 2018.

La titular de la Secretaria de Cultura, Concepción Landa García Téllez y su equipo de trabajo pretenden realizar un proyecto integral de la Feria Estatal del Libro en su edición 2018.

Nubia Macías se desempeñó como directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) a lo largo de diez años, y durante su gestión, este encuentro se convirtió en el evento literario más importante de América Latina.

“Queremos desarrollar un evento de acuerdo con los intereses de los chihuahuenses, que sea una feria incluyente, divertida, creativa de la que se puedan sentir muy orgullosos. La feria más digna y más importante del norte del país”, comentó Nubia Macías.

La ex directora de la FIL Guadalajara, quien formó parte del equipo de fundadores ejerciendo en un principio la labor de coordinadora de prensa en esta feria, preside ahora una empresa de consultoría de gestión cultural y desarrollo de contenidos.

Personal administrativo, operativo y colaboradores del área cultural estuvieron presentes en la reunión para visualizar objetivos para la organización de la Feria del Libro de Chihuahua de este año.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Expo Chihuahua, en donde el equipo examinó la zona en la que será instalada la Feria del Libro de Chihuahua 2018.